The Inmortal Mystics

Esta vez nos embarcamos en nuevo viaje, de la mano de Mindiff es una firma española, con sede en  Málaga, especializada en la innovación tecnológica de productos altamente diferenciados en el sector de los videojuegos. Con un gran equipo de profesionales:

  • Paco Pérez, fundador de Legend Studios con tres décadas de experiencia en la industria, es Director Ejecutivo
  • Juan González (25 años de veteranía en ocio digital como director de firmas como Digital Bros, Take 2, Walt Disney Games o Virgin) es Business Development Director.
  • Daniel Villena (desarrollador de herramientas y motores gráficos desde 2000) es Technical Manager.
  • Perfiles claves en Mindiff son también los de Ginés Montero (Art Manager), Javier de la Cruz (Art Director) y Sergio González (Animator Director)
Fire house

Este equipo nos va a traer para el 2021 una gran aventura, nada menos que The Inmortal Mystics, su primer videojuego, que ya de por sí ya supone un gran desafío. Pero este equipo de profesionales nos hace soñar con aquellos años en los que España lideraba el desarrollo de videojuegos. Es por ello que su objetivo con este proyecto es un juego de estrategia en tiempo real del género MOBA (multiplayer online battle arena, es decir un videojuego multijugador de arena de batalla en línea). Buscando diferenciarse dentro de este género, es por ello que añadirán una serie de mejoras. Intensidad, dinamismo, gran variedad de mecánicas de juego, un espectacular sistema de habilidades de grupo (que requiere un mínimo de 2 jugadores) son algunos de los rasgos diferenciales de este título, destaca asimismo por su novedoso sistema de armaduras, que permite cambiar los atributos ingame. Además cuentan también con varios ases en la manga para conseguir revolucionar el género, su propio motor desarrollo para MOBA; RTS y RPG, con funcionalidad específica y personalizable para este tipo de juegos, reduciendo tiempos así como presupuesto de desarrollo, la arquitectura PLAGUE 2.0.  Y con Ankilo, que se une a este proyecto para aportar todo su conocimiento y experiencia en este género, para así conseguir la calidad y experiencia de alto nivel que buscan los jugadores.

Ilustracion

Pero metiéndonos más en harina, ¿Que nos vamos a encontrar?. Un free to play para PC para pasar posteriormente a la adaptación a móvil y consolas, emplazado en un universo fantástico, Khosmium, generado por un desgarre en el cosmos en el momento de formación de las galaxias. Obtiene la victoria el juego el equipo que destruye primero la Fuente Sagrada, en combates que transcurren en una gran variedad de mapas; cada uno con elementos diversos que afectan a la jugabilidad mientras ofrecen los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe. Las partidas se plantean ágiles y rápidas, de entre 10 y 30 minutos. Promete múltiples mecánicas de juego. Un completo plantel de personajes personalizables, más de 20, que ejercen diversas funciones. Todo ello para hacer las delicias de los jugadores, y conseguir así una comunidad que crezca alrededor de este mundo y sus personajes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *