SnowRunner llega a Switch junto a la expansión ‘Nuevas Fronteras’

SnowRunner, la experiencia de conducción todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, concluye su primer gran año a lo grande.

Además de en PlayStation 4, Xbox One y en Epic Games Store, SnowRunner ya está disponible en Nintendo Switch. El juego sigue creciendo con el estreno de la Temporada 4: Nuevas Fronteras y el anuncio del pase del Año 2 con cuatro nuevas temporadas por llegar.

‘Nuevas Fronteras’ llevará a los avezados conductores a Amur Oblast, en Rusia, y proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza esteparia que navegar para la rehabilitación de un sitio de lanzamiento de cohetes abandonado.

Con el estreno de Nuevas Fronteras, el tamaño total de SnowRunner se ha duplicado de forma efectiva desde la primera fase del pase de temporada y todo el contenido lanzado hasta la fecha ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Con el primer año tras su estreno llegando a su fin, más de dos millones de jugadores han trazado sus propias rutas y se han descargado más de 30 millones de mods, entre los que se incluyen innumerables descargas en Xbox One y PlayStation 4 gracias a las modificaciones para consolas.

Por último, pero no por ello menos importante, el pase del Año 2 está a la vuelta de la esquina y traerá 4 nuevas temporadas de contenido con nuevos mapas, vehículos y actividades, junto con contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo los queridos objetos de personalización, complementos y mucho más.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *