Puyo Puyo Tetris 2 recibe al icónico erizo azul

SEGA ha anunciado recientemente que la secuela el crossover de las icónicas series de puzles, Puyo Puyo Tetris 2, recibe la primera de sus actualizaciones de contenido postlanzamiento gratuitas para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Entre los nuevos contenidos, los jugadores encontrarán gran cantidad de personajes, un modo de juego, cuatro pistas de música y 20 nuevos avatares. Todo ello disponible al descargar e instalar esta actualización.

Sonic the Hedgehog a la carrera en Puyo Puyo Tetris 2 en un listado de personajes ampliado

“El ya de por sí robusto elenco de personajes crece aún más con cuatro nuevos personajes jugables. El primero es un invitado especial de la saga insignia de SEGA, que no necesita presentación ¡Sonic, el erizo! El veloz erizo azul vive la vida con sus propias reglas. Odia la deshonestidad y la injusticia, y no teme luchar por lo que es correcto.

Ms. Accord es profesora de la Escuela de Magia Primp. Aunque amable y gentil, es conocida por preparar planes de lecciones bastante peculiares. Mientras que ella solo tuvo un papel menor en el Puyo Puyo Tetris original, esta actualización será la primera vez que la Srta. Accord aparezca como personaje jugable en un lanzamiento desde Puyo Pop Fever.

La siguiente es Lidelle, una estudiante de la Escuela de Magia Primp. Conocida por ser amable y tener una voz suave, también es muy tímida y escoden sus cuernos envolviéndolos con su pelo. Aunque no tiene parentesco considera a Dark Prince y Draco como sus hermanos mayores.

Por último, The Ocean Prince es, qué si no, el príncipe del mar, un miembro de la realeza que puede ser bastante egoísta sin darse cuenta. A veces toma una forma humana cuando usa un hechizo particular. Como en el caso de la Srta. Accord y Lidelle, será su primera aparición jugable desde Puyo Pop Fever después de hacer un cameo en Puyo Puyo Tetris.”

Forma equipo para el modo Boss Raid

El nuevo modo de juego online Boss Raid permite llamar a tres amigos para ayudar en la aventura por derribar a un feroz jefe controlado por la CPU. Además, para aquellos que jueguen en Nintendo Switch, también pueden ponerse cómodos en el sofá para disfrutar del modo cooperativo con el modo multijugador inalámbrico en red local de Switch.

Siguiendo las reglas del modo Batalla de Dotes, los jugadores crearán su equipo a partir del elenco de personajes ahora ampliado y escoger un grupo con habilidades complementarias será clave para una estrategia ganadora. A medida que jueguemos, haremos estallar Puyos y despejaremos Tetriminos, enviando a los oponentes Puyos Basura y haciendo que el jefe pierda toda su barra de salud. Cuando el medidor de HP llegue a cero, la victoria está asegurada.

Las notas aún tienen unos cuantos apuntes más:

  • Juega según tu propio nivel de habilidad ajustando el nivel de dificultad: a medida que aumentes la dificultad irás añadiendo el número de jefes con los que tendrás que luchar en una fila; a mayor dificultad diferentes requisitos de nivel, por lo que asegúrate de que tu equipo tiene la fuerza para sobrevivir a este desafiante órdago de juego.
  • El denominado Chance Time sucede cuando los jugadores se enfrentan a condiciones aleatorias durante sus ataques (ej. infligir un determinado daño de una vez, sobrevivir durante determinados segundos) que, al cumplirse, causan un daño importante al jefe final.
  • Los Jefes Finales cuentan con habilidades únicas para mantener alerta a los jugadores, como la Paralización, que impide que el usuario pueda rotar sus pieza durante un corto espacio de tiempo, añadiendo un giro emocionante a cada batalla.
  • Cartas de objetos y los puntos de experiencia se pueden ganar en el modo Boss Raids, con mejores recompensas para las dificultades más altas. Los usuarios pueden utilizar estas cartas de objetos para equipar a su equipo de tres componentes en el modo Batalla de Dotes.

Desde SEGA recuerdan que esta es sólo la primera de las actualizaciones de contenido poslanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2, por lo que los usuarios pueden esperar más contenidos próximamente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *