Presentado el tráiler y el póster de la nueva película de Mortal Kombat

Ya está disponible el tráiler y el póster de Mortal Kombat, la nueva y explosiva aventura cinematográfica inspirada en la popularísima franquicia de videojuegos, que estrenó recientemente Mortal Kombat 11, el videojuego de mayor éxito de la saga.

La película está dirigida por Simon McQuoidy está producida por James Wan(películas del universo “Expediente Warren: The Conjuring”, “Aquaman”), Todd Garner (“En el ojo de la tormenta”, “¡Tú la llevas!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Men in Black: International”, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”).

El variado reparto internacional refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan (“Deadpool 2”, “Wu Assassins” de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megalodón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“Bombshell”) como Kano o Tadanobu Asano (“Midway”) como Lord Raiden.

Para realizar esta pelícla, McQuoid ha contado con un equipo de profesionales australianos y estadounidenses como el director de fotografíaGermain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Underwater”, “Servant”), los montadoresDan Lebental(“Spider-Man: Lejos de casa”) y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey(“Hasta el último hombre”) y la diseñadora de vestuarioCappi Ireland (“Lion”, “El cazador [The Rover]”). La música es obra deBenjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, las películas de “IT”).

Mortal Kombat se estrena próximamente sólo en cines.

Avatar GordonF14

GordonF14

Redactor / La voz

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *