Phoenix Point llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Snapshot Games y Prime Matter han anunciado Phoenix Point: Behemoth Edition, la esperada versión para consolas del exitoso juego de estrategia diseñado por Julian Gollop, creador de la serie X-COM.

Phoenix Point: Behemoth Edition se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de octubre. Esta edición incluirá el juego base completo; las cuatro expansiones principales, entre las que se incluye el cuarto descargable “Horizontes corruptos” que se estrenará el mismo día en PC; además de un conjunto de armas descargables y una actualización gratuita para la nueva generación de consolas.

Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por turnos con una invasión alienígena como telón de fondo. Únicamente el Proyecto Phoenix, una organización secreta formada por las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan, puede contraatacar y salvar el mundo.

Dependerá del jugador liderar la resistencia de la Tierra, explorar un planeta devastado, construir las bases, investigar y desarrollar nuevas técnicas y tecnologías, gestionar los recursos globales, y luchar en batallas tácticas a gran escala y por turnos para sobrevivir. Pero no estará solo, ya que podrá colaborar con diferentes facciones para unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante la diplomacia de Phoenix Point, o aplastar a todos los rivales con el poder militar.

Sea cual sea la elección, al jugador le aguarda un reto brutal de jugabilidad infinita.


Phoenix Point: Year One Edition se encuentra disponible en PC a través de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *