Outriders supera los 3,5 millones de jugadores en su primer mes

Outriders, el shooter-looter de People Can Fly, superó los 3,5 millones de jugadores únicos en todo el mundo en su primer mes de lanzamiento según datos internos. Con aclamación unánime por parte de la crítica y de los jugadores a nivel mundial, Outriders va camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía.


Jon Brooke, codirector de estudio en Square Enix External Studios, ha confirmado los más de 3.5 millones de jugadores únicos, con una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en la vertiente cooperativa. Tanto la distribuidora como la desarrolladora están encantados con el éxito obtenido.

Brooke añadía que el lanzamiento de una nueva propiedad intelectual nunca es fácil y están muy agradecidos por el apoyo y los comentarios de la Comunidad. Siguen escuchando atentamente y aseguran a todos los jugadores  su compromiso de mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses, así como ampliar contenido del título en el futuro.


Outriders se estrenó el pasado 1 de abril y está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4; Xbox Series X|S y Xbox One; Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC; y Google Stadia. La demo está disponible para todas las plataformas mencionadas excepto en Epic Games y Stadia.

Además, hasta final del mes de mayo, Outirders estará disponible con reducción de precio en las tiendas digitales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *