Novedades en GeForce NOW: Cyberpunk 2077 llega con RTX

NVIDIA ha anunciado la llegada de Cyberpunk 2077 a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube, a través de las tiendas de GOG.COM (más información aquí), Steam y Epic Games Store. Los usuarios de este servicio también podrán acceder por streaming a las demos de The Game Awards Festival.

Cyberpunk 2077 está disponible en GeForce NOW desde el día de lanzamiento. Los miembros con cuenta Founders podrán ejecutar el juego con trazado de rayos. El juego incluye muchas tecnologías punteras, incluyendo sombras, reflejos, iluminación difusa e iluminación global generados por ray tracing, así como NVIDIA DLSS.

NVIDIA Highlights llega a Immortals Fenyx Rising

La última aventura de mundo abierto de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, ya es compatible con NVIDIA Highlights. Los miembros de GeForce NOW podrán capturar los mejores momentos de sus partidas gracias a las tecnologías de patrón inteligente y reconocimiento de imagen que se ejecutan desde la nube. 

Las capturas y videos se guardan en el dispositivo del usuario, donde podrán ser editadas y compartidas a través de redes sociales. Los usuarios de GeForce NOW tienen a su disposición la función Montaje —en PC y Mac —, que permite combinar varios videos en una única creación.


Game Ready en GeForce NOW

Con Cyberpunk 2077, la actualización Game Ready de esta semana también añade los juegos gratuitos de Epic Games Store a la biblioteca de GeForce NOW. En esta ocasión los usuarios tendrán acceso a Pillars of Eternity y Tyranny.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *