Los imprescindibles de Xbox

Xbox podium

       Bienvenidos a una nueva aventura en the next game. Después de haber realizado ya un par de artículos sobre la Xbox Series X, uno a su llegada y otro tras un mes de uso de la misma. No hemos encontrado mejor forma de cerrar este año que con una lista de doce juegos imprescindibles para Xbox, que además están incluidos dentro del servicio de Game Pass de la compañía. Una oportunidad única de conocer mejor su variedad de juegos, y disfrutar de esta época con uno de nuestros hobbies favoritos. Además alguno de esos juegos ya han sido analizados en nuestra web, así que contareis además con toda esa información. Vamos a empezar a meternos en materia.

Ryse Son of Rome
  1. En el puesto doce encontramos el juego Ryse: Son of Rome. Desarrollado por Crytek y lanzado en el 2013, un juego duramente criticado en su momento, pero con un apartado técnico que ha envejecido genial. Encarnamos a Marius Titus, un general romano, durante la época del emperador Nerón; una época bastante convulsa para el Imperio romano. La historia comienza cuando Marius regresa a su casa en Romatras alistarse en el ejército. Tras una larga charla con su padre, antaño general romano, sobre su futuro y unas sesiones de entrenamiento, un grupo de bárbarosatacan la ciudad matando a su madre, su hermana y finalmente también a su padre. A partir de este momento, Marius se une a la legión para comenzar su venganza y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre por todo el Imperio. . Las criticas le llegaron por su jugabilidad, pero si decidimos probar este juego, debemos de tener en mente que se maneja a un general romano, dispondremos de muy poco arsenal de armas y los movimientos propios de dicho personaje, una vez nos adaptemos a los controles disfrutaremos de una historia y ambientación espectaculares. Y además, contaron con el apoyo de un estudio español para su desarrollo.
  1. El siguiente juego es Quantum Break. Desarrollado por Remedy entertainment, los conoceréis por juegos como Alan Wake o Control. Se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los dos personajes principales: Jack Joyce (Shawn Ashmore) y Paul Serene (Aidan Gillen) una habilidad que les permite manipular el tiempo. Paul Serene, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué hacer en el presente. Jack y Beth son perseguidos por Monarch Solutions una empresa creada por Serene. También encontramos al hermano de Jack, William Joyce interpretado por Dominic Monaghan. Un juego de acción trepidante en tercera persona, protagonizado por un gran elenco de actores.
  1. Killer Instinct, no hay lista de juegos sin un juego de lucha, para aporrear botones. Desarrollado por Iron Galaxy Studios. La historia tiene lugar 8 años después de los acontecimientos de Killer Instinct 2, contemplando el ascenso de la inteligencia artificial que ha controlado Ultratech desde un principio, llamada ARIA; y el posterior retorno del señor de la guerra Gargos. El modo arcade cuenta con campañas basadas en la historia de cada personaje, que culmina en una batalla final con Fulgore. El cumplimiento de ciertas condiciones permitirá a los jugadores acceder a una batalla secreta contra Shadow Jago en su lugar.
State of decay 2
  1. No podía faltar en esta lista el State Of Decay 2. Desarrollado por Undead Labs sobre Unreal Engine. En un mundo infestado de zombis, la supervivencia será el único objetivo. Pudiendo disfrutar en solitario, o uniéndonos a nuestros amigos. Y disponemos también de un modo en oleadas. Aunque la versión que nos ofrecen en Game Pass es State of Decay 2: Juggernaut Edition es una versión actualizada y mejorada del famoso juego de supervivencia, que se ha rediseñado como una nueva experiencia para dar la bienvenida a los jugadores novatos, aunque con contenido nuevo y remasterizado para los supervivientes más experimentados.
  1. En este puesto encontramos el Tell Me Why, que decir de este juego desarrollado por Dontnod, pues que disponéis de un análisis completo en nuestra página.
Gears Tactics
  1. Gears Tactics, otro gran juego, que también hemos tenido el placer de analizar, disponéis de toda la información en nuestra página.
Sea of thieves
  1. En este puesto encontramos el Sea of Thieves, desarrollado por Rare, ofrece la experiencia de piratería por excelencia, lleno de aventuras de navegación, exploración y saqueos, enigmas por resolver y tesoros por descubrir… todo lo que necesitas para vivir la vida de pirata con la que siempre has soñado. Sin roles establecidos, tienes total libertad para interactuar con el mundo, y otros jugadores, de la manera que quieras.
Halo Master Chief Collection
  1. En este puesto esta Halo Master Chief Collection. La oportunidad de jugar a todos los primeros juegos del jefe maestro, y conocer toda su historia y universo, además cuenta también con los modos multijugador. Una oportunidad única de conocer y disfrutar de una de las sagas más longevas en Xbox. Detalles como la versión aniversario de los dos primeros, donde podemos escoger entre la versión mejorada o la original. O la reciente ampliación con Halo Reach. Muy recomendable para todos aquellos que no la hayan probado, y para los fans de la saga.
  1. Gears 5. Desarrollado por The Coallition sobre Unreal Engine 4, los herederos de Epic, la continuación de la saga canónica con una campaña que mejora con respecto a la anterior, disponiendo de zonas abiertas a la exploración, aunque un poco vacías. Disponible ahora la edición del juego del año y la expansión Hivebusters. Cuenta además con un completo multijugador que hará las delicias de los fans, y de todos aquellos que se quieran aventurar en esta entrega. También se encuentran los clásicos en el Game Pass, pero este ultimo cuenta además con la optimización para Series X, lo cual le da un plus a la hora de probar uno de estos juegos.
Forza Motorsport 7
  1. No hay lista que se precie si no cuenta con títulos de conducción, Forza Motorsport 7 es ese titulo de conducción en circuito con mas simulación. Desarrollado por Turn 10, disponemos de un modo carrera en el que nos tenemos que labrar el futuro, contando con una lista de coches y opciones de mejora ya vista en la saga, además del famoso editor de vinilos y diseños, y la posibilidad de añadir ciertas opciones mediante cartas, opción que hemos podido disfrutar también en algunos títulos de Gears.
  1. La plata es para Minecraft. Desarrollado por Mojan Studios, que decir de uno de los juegos que se encuentra disponible para una enorme variedad de plataformas, que cuenta con la expansión Dungeons, así que si queréis pasar buenos ratos con amigos, es una buena opción. Un juego de construcción en mundo abierto.
Forza Horizon 4
  1. Forza Horizon 4, completa esta lista de juegos, un juego de conducción un poco mas arcade, ambientado en el Reino Unido, con climatología cambiante, y en mundo abierto. Un concepto que nunca se termina, y además contamos con contenido nuevo, como la posibilidad de conseguir el coche del Cyberpunk 2077. Cuenta con varias expansiones como Isla Fortuna y Lego Champions, sin duda uno de los juegos estrella del Game pass. Optimizado para Series X, es sin duda uno de los juegos de conducción a tener en cuenta si eres un fan de los juegos arcade.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *