La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre

Riot Games, la compañía detrás de League of Legends ha anunciado que Wild Rift expandirá su su beta abierta regional a partir del 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico) para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. Además, el 10 de diciembre también abrirá sus puertas a Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia y CIS, y Turquía.

Todos los jugadores de las citadas regiones obtendrán acceso completo a Wild Rift desde Android o iOS. Mientras tanto, Riot sigue animando a todo el mundo para que se una (o vuelva) al mundo y la comunidad de League of Legends.

 

NUEVAS UBICACIONES, NUEVAS HISTORIAS

Tras el éxito de la beta regional abierta en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, donde Wild Rift ha llegado a lo más alto de las listas de las tiendas de aplicaciones locales, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o su experiencia previa.

Al mismo tiempo, se implementará a nivel mundial una nueva versión que incluye diversos campeones y aspectos nuevos, características solicitadas por los jugadores, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. El 7 de diciembre tendremos más información.

En Riot siguen centrados en hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores de todas las regiones, y se espera que América forme parte de la beta abierta en 2021.

 

SOBRE WILD RIFT

League of Legends: Wild Rift es un nuevo MOBA 5 contra 5 para dispositivos móviles y consolas. La experiencia de juego es casi igual a la de LoL en PC, pero adaptada a las nuevas plataformas. Wild Rift tiene un nuevo sistema de control con dos joysticks y una Grieta rediseñada para partidas de entre 15 y 18 minutos. Wild Rift no es una nueva versión del LoL para PC, sino un juego nuevo creado desde cero para asegurarnos de que es una experiencia de LoL pulida y legítima. Para más información, https://wildrift.leagueoflegends.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *