La actualización 2.00 de Dirt 5 añade soporte a volantes

Incluido como parte de la última actualización, el pack Felices Derrapes contiene nuevos objetos festivos para usar en el modo Playgrounds de DIRT 5, un nuevo evento y carrera Sprint sobre el hielo en Roosevelt Island, así como nuevas maneras de personalización para tu perfil. Además de diseños festivos para el Ford Mustang GT4 y el Porsche Cayenne Transsyberia.

 

 

Codemasters estrenó el pasado martes la primera gran actualización para DIRT 5™ que incorpora la compatibilidad con los volantes en todas las plataformas, mejorado sistema de emparejamiento de partidas matchmaking así como otras correcciones de errores y optimizaciones. La actualización 2.00 se estrenó el martes en PC y a finales de semana en PlayStation y Xbox.

El juego soportará ahora los volantes más modernos, entre los que se incluye la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster. Junto con la versión de PC, la actualización añade soporte de volante para la consola y todos los periféricos compatibles de Xbox One y PS4 ahora funcionan en su contraparte de próxima generación.

La actualización del juego con la versión 2.00 incorpora una gran cantidad de correcciones de errores y optimizaciones que mejoran la experiencia de carreras en todas las plataformas, incluido el emparejamiento en línea mejorado. Las notas completas del parche de actualización 2.00 se publicará a través de la web oficial.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *