KILL LA KILL IF #NINTENDO SWITCH

FAN SERVICE A RAUDALES

 Hoy tiramos de nuestra biblioteca del año pasado y volvemos a rejugar KILL LA KILL pero en esta ocasión lo hacemos en nintendo switch

 Como era de esperar de  A+ Games y su amplia experiencia en adaptar anime a videojuegos, nos sorprendió con una gran elección. 

 Kill la Kill If se lanzó el 8 de julio de 2019 y también llegó a Nintendo switch.

Los chicos de Arc System Works no paran de darnos alegrías. 

  Este juego nos ofrece un punto picante con planos muy fieles al anime y semidesnudos ( ver el anime xD ).

 Ryuko Matoi es una estudiante que busca resolver la misteriosa muerte de su padre, pero antes de eso le tocará luchar con estudiantes equipados con uniformes de 3 estrellas, estos uniformes están fabricados con unas fibras especiales las cuales les dan unas “propiedades” ( no vamos a entrar en muchos detalles para no hacer spoiler de la serie de anime ) cada personaje consta de tácticas de combate diferentes.

 En esta ocasión el juego no entra en las tramas principales de la serie, por lo que aconsejamos que veáis la serie para adentraros más en la historia principal y le cojáis el gustillo aquellos que no la conocéis.

Sin título4-
Sin título-1

 El juego es sí es rápido, mecánicas muy repetitivas que se se hacen un poco aburridas, y no tiene mucha dificultad, pero como se ha comentando anteriormente es muy buena adaptación del anime, tiene buenas cinemáticas (animaticas) y detalles muy cuidados.

 En este caso el juego está más orientado al modo historia que al multijugador.

 En definitiva, si te gusta el anime, eres fan de la serie kill la kill, no está nada mal para tenerlo en tu colección, sin embargo si eres un apasinado de los fighting games te vas a llevar una decepción tanto por la falta de jugadores, mecánicas y dificultad… y como mencioné está más orientado al modo historia.

A continuación os dejo un pequeño video del juego en Nintendo Switch

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *