Immortals Fenyx Rising llega a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado los contenidos del Game Ready de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En la actualización se añade un total de 8 nuevos títulos a la biblioteca, entre los que destacan juegos como Immortals Fenyx Rising, Per Aspera y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate.

Immortals Fenyx Rising, el lanzamiento más reciente de Ubisoft, llega a GeForce NOW el día de su salida al mercado, 3 de diciembre. En este juego de acción y aventura, los jugadores se verán bendecidos por los dioses del Olimpo para combatir monstruos mitológicos, resolver rompecabezas ancestrales y explorar un vasto mundo abierto. Los usuarios deberán derrotar a Tifón, el titán más letal de la mitología griega, y en su camino se enfrentarán a bestias legendarias como los Cíclopes, Medusa o Minotauro en ágiles combates aéreos y cuerpo a cuerpo, combinando las habilidades otorgadas por los dioses y diferentes armas. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Otro de los títulos destacados de la semana es Per Aspera, el videojuego de estrategia y gestión de recursos de Tlön Industries, que llega a la plataforma en la nube de NVIDIA el día de su lanzamiento. Los usuarios deberán construir urbes planetarias como nunca: se enfrentarán al reto de terraformar Marte, cultivar recursos en el planeta rojo y descubrir los misterios de quienes intentaron esta increíble hazaña en el pasado. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Steam.

 

Además de los títulos ya citados, destacan otros como: Phoenix Point: Year One Edition, el aclamado juego de estrategia de Snapshot Games (creadores de X-COM), Empire of Sin, el nuevo videojuego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que transporta a los usuarios a la era de la ley seca en el Chicago de los años 20, y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate, el clásico roguelike de Spike Chunsoft en el que los jugadores se verán inmersos en una aventura a través de un mundo lleno de monstruos, trampas mortíferas e incontables tesoros.

 

A continuación se detalla la lista completa de juegos que llegan a GeForce NOW esta semana:

  • Empire of Sin
  • Immortals Fenyx Rising
  • Per Aspera
  • Phoenix Point: Year One Edition
  • Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate
  • Dead Cells (versión de Epic Game Store)
  • Door Kickers 2 Task Force North
  • Path of Exile (versión de Epic Game Store)

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *