HYPER SCAPE GeForce NOW

Hyper Scape llega a GeForce NOW con un nuevo bundle. El lote incluye 6 meses de subscripción a un precio reducido y contenidos exclusivos para el battle royale de Ubisoft
 Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft, lanza hoy su primera temporada en GeForce NOW junto con un nuevo bundle de NVIDIA. Los usuarios interesados podrán beneficiarse de este nuevo lote, que ofrece seis meses de subscripción por 27,45 euros* además de acceso a Hyper Scape y un pack de contenidos exclusivos para el juego, entre los que se incluyen:Pase de batalla para la temporada unoSkin exclusiva para el campeón Adi Volta (Rara)Drop Pod Volta exclusivo (Raro)Skin de arma Citric Dragonly (Rara)Emote Boxer Shuffle (Épico)En Hyper Scape los jugadores podrán luchar en las calles de Neo Arcadia, una ciudad virtual con un diseño imposible que lleva la verticalidad a un nuevo nivel. El juego mezcla combates emocionantes con la exploración de las calles, los interiores y los tejados de los edificios. Los competidores deberán superar los cambios aleatorios en mitad de la partida y escapar de la Decadencia que disuelve la ciudad para proclamarse vencedores.

Los usuarios Founders o de cuentas gratuitas de GeForce NOW tendrán acceso al juego en PC, Mac, SHIELD TV y dispositivos Android sin necesidad de descargarlo. Tanto las cuentas nuevas como las existentes podrán adherirse a la promoción, y los miembros Founders mantendrán la cuota de 5,49 euros durante 12 meses además de obtener 6 meses más por la oferta.

El nuevo bundle estará disponible hoy a partir del lanzamiento de Hyper Scape en GeForceNOW.com.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *