Pero es en la jugabilidad donde más diferencias encontramos. Las cinemáticas son transiciones entre las misiones, que comienzan preparando a los personajes en un menú muy completo con numerosas posibilidades, equipo, mejoras de equipo y armadura e incluso adquirir nuevas habilidades, todo para obtener ventaja sobre el campo de batalla.
Ahora en esta nueva perspectiva, marcada por los turnos, el combate da un giro de 180 grados centrándose en la estrategia, ahora hasta el más mínimo detalle cómo realizar un buen movimiento es crucial para obtener la victoria, ya que una vez finalizado el turno del jugador, le toca al enemigo, y al haber varios tipos de acciones durante las misiones, como rescatar Gears atrapados, cajas para recoger, o estar quieto recogiendo puntos de suministro. Todo ello requiere de unas nuevas capacidades del jugador, la de calcular la mejor estrategia.
Pero para todos aquellos amantes del género, sin duda es una oportunidad de oro de disfrutar de esta saga con esta nueva ambientación, ya que además de estar disponible para PC y consolas, y se encuentra incluido dentro del Game Pass, lo que reduce las excusas para no perdérselo.
Add a Comment