Fairy Tail

FAIRY TAIL PARA NINTENDO SWITCH

 Primer juego de Fairy Tail para Nintendo switch, y esperemos que sean más y sabiendo el que se viene para 2021

 Ya tenemos aquí este fantástico juego de mano de los chicos de @koietecmedia y esta vez lo jugamos en #Nintendoswitch ( últimamente estoy jugando la mayoría de títulos en esta plataforma porque viajo mucho y me es mucho más comodo) y como buen fan de la saga #FairyTail como era de esperar lo hemos jugado.

  • El juego inclue 16 personajes jugables.
  • Un capitulo totalmente nuevo y original.

 Simplemente os vamos a ofrecer un poco de información sobre el juego, precio, DLCs etc.

 El lanzamiento del juego fué el 31 de julio de este mismo año y cabe destacar que el juego es un Rpg que nos recuerda mucho a los Alterier que ha ido publicando koitec durante hace ya bastante tiempo.

 Dejamos claro el genero de este juego porque muchos me han estado preguntando si era tipo hack & slash… “me encataría personalmente” pero todo llegará.

 Bueno, ahora bien, sobre que nos ha parecido el juego hay que matizar algunos puntos, y vamos a empezar sobre lo que nos interesa a todos en general, ¿es divertido, entretenido?. Pues la verdad es que al principio (al menos las primeras 5 o 6 horas) se hace bastante aburrido y monótono ya que tienes que ir haciendo las misiones que tienes en tu gremio de distintas dificultades, pero son todas muy parecidas ( elimina x cantidad de golems, de pajarracos, sirenas, etc), esto entorpece un poco el poder disfrutar de la historia del anime ya que se hace muy largo, pero está orientado en subir el rango de Fairy tail y recuperar el puesto nº1 después de estar 7 años desaparecidos, a todo lo anterior hay que añadirle las misiones de personajes, que son pequeñas misiones de recoger información, o algún recado o eliminar alguna criatura.

 A medida que vas avanzado, subiendo niveles y acudiendo a las mesa de upgrades de los personajes vamos desbloqueando más ataques especiales y casillas para aumentar lacrimosa.

 

 Una vez ya superas 5 misiones de rango C (para eso tienes que haber superado en nivel D de guild) y una misión de personaje con Wendy ya te deja continuar con la Saga y avanzas hasta el torneo de magia.

 En resumen es un juego que para jugarlo hay que tener un poco de paciencia, pero es agradable ver las cinemáticas y recordar esos buenos momentos de la serie de anime original.

 La orientación en general del juego no es mala, pero se puede mejorar muchísimo en todos los aspectos.

 Nosotros en general le damos una puntuación de un 6,5. El apartado sonoro es muy pobre, cinemáticas cortas, combates repetitivos.

 Respecto al precio en Eshop 69.99€ está bastante caro recomendamos tirar de @amazon ya que puedes encontrarlo por casi 20 euros más barato sobre todo si quieres adquirir luego los dlc que son bastante caros también (si eres fan de la saga recomendamos que adquieras el DLC.

 Nosotros siempre que podemos adquirimos formato físico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *