Dos grandes se asocian para publicar el Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Dos grandes se asocian para publicar el Dungeons & Dragons: Dark Alliance, sucesor espiritual de la serie de videojuegos original, Dark Alliance presenta personajes populares creados por el autor de fantasía más vendido R.A. Salvatore, hackeando y abriéndose camino a través de la tundra helada de Icewind Dale.

D&D art

           Koch Media poseedor de estudios de desarrollo como Deep Silver Volition (Champaign, IL / EE.UU.), Deep Silver Dambuster Studios (Nottingham / Reino Unido), Deep Silver Fishlabs (Hamburgo / Alemania), Warhorse Studios (Praga / República Checa), Milestone (Milán / Italia) y Voxler (París / Francia) y Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro y conocido por publicar franquicias de fantasía innovadoras, MAGIC: THE GATHERING® y DUNGEONS & DRAGONS®, unen sus fuerzas para publicar en 2021 el videojuego Dungeons & Dragons: Dark Alliance. El juego de rol de acción en tercera persona permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a monstruos legendarios del multiverso Dungeons & Dragons como uno de los cuatro personajes únicos, incluido el drow que empuña una cimitarra, Drizzt Do’Urden o uno de sus compañeros únicos Cattie-Brie. , Bruenor o Wulfgar. El juego cuenta con cooperativo local o en línea y se lanzará en consolas y PC (solo digital).

Dungeons & Dragons: Dark Alliance screenshot

 Ambas empresas están muy emocionadas con este lanzamiento, en palabras de  Chris Cocks, presidente y director ejecutivo de Wizards of the Coast, “Confiamos en que la experiencia y la reputación de Koch Media como socio líder mundial en la publicación de videojuegos será beneficiosa en nuestra búsqueda para lanzar Dark Alliance“, quien continuó diciendo “Esta asociación es una elección natural para nosotros a medida que continuamos encontrando nuevas formas de dar vida a experiencias únicas de Dungeons & Dragons para nuestra creciente base de fans global”. El CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, también aportó las siguientes palabras “Estamos encantados de dar la bienvenida a Wizards of the Coast como un nuevo socio para nuestro negocio editorial global. Los altos estándares que establecieron para sus franquicias y la pasión detrás de sus juegos nos aseguran que Dungeons & Dragons: Dark Alliance se adapta perfectamente a nuestra amplia cartera y será un gran éxito para ambas empresas “. Esperamos todos que la unión sea fructífera y podamos disfrutar de nuevas aventuras de Dungeons & Dragons.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *