DOOM Eternal llega el 8 de diciembre a Nintendo Switch

El galardonado shooter de id Software DOOM Eternal, aclamado por la crítica y nominado en cuatro categorías en los Game Awards de 2020, incluidas Juego del año y Juego de acción del año, estará disponible digitalmente para Nintendo Switch el 8 de diciembre.

 

Desarrollado en combinación con Panic Button (estudio responsable de las versiones para Nintendo Switch de DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood), el título permitirá a los jugadores disfrutar de su épica campaña para un jugador en casa o dondequiera que estén.

 

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo en el combate en primera persona, gracias a la tecnología idTech 7. Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas mejoradas, nuevas habilidades y mucho más, serás el mejor matademonios que ha existido nunca.

 

El apuntado por movimiento llega a DOOM Eternal con Nintendo Switch, una opción que permite apuntar mediante controles giroscópicos. Esta opción puede usarse junto con la palanca de control para conseguir una mezcla ideal de inmersión y precisión.

Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad en BATTLEMODE, una experiencia multijugador 2 contra 1 en la que un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores en una lucha a muerte al mejor de cinco rondas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *