DEATHLOOP verá la luz el 21 de mayo de 2021

DEATHLOOP es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. Esta nueva propiedad intelectual se mantendrá fiel al estilo de Arkane, que desafía a los jugadores a afrontar el juego a su manera.

Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad. La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que ir descubriendo información y asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival equipada con habilidades y armas igualmente poderosas y cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo. Los jugadores también tendrán la opción de ponerse en la piel de Julianna, lo que convertirá DEATHLOOP en una letal danza entre cazador y presa.

 

Experiencia de juego al más puro estilo de Arkane

Arkane cuenta con una reputación impecable en lo que respecta a crear experiencias de juego envolventes que permiten que los jugadores apuesten por su estilo favorito, ya sea escabullirse de nivel a nivel o lanzarse al combate sin reservas. Armados con un poderoso repertorio de poderes sobrenaturales y un amplio arsenal de armas letales, los jugadores decidirán cómo combinar todas estas herramientas para apuntarse asesinatos tan épicos como devastadores. Además, el equipamiento que elijan será fundamental a la hora de sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

Bucles = conocimiento. Conocimiento = poder.

En DEATHLOOP, cada bucle plantea una oportunidad de aprender del pasado y adaptarse. Descubrir pistas es clave a la hora de conseguir acabar con los objetivos antes de que el día se reinicie. Habrá que investigar relaciones, aprenderse horarios y hacer lo que haga falta para conseguir la información necesaria. Los jugadores aplicarán lo que hayan aprendido en los bucles anteriores para experimentar con diferentes caminos, apostar por tácticas sigilosas o agresivas, y diseñar nuevas estrategias con las que dar con sus objetivos. Si no lo consigues a la primera… muere, muere de nuevo.

El título saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 5 (PS5) y PC el 21 de mayo de 2021. Ya Ya se puede reservar la Edición estándar de DEATHLOOP por 69,99 € y la Edición deluxe por 89,99 € en la tienda PlayStation 5, y en PC a través del launcher de Bethesda.net (Las reservas de Steam estarán disponibles próximamente). Cada edición en reserva incluye el siguiente contenido para el juego:

Contenido adicional de la reserva:

•Diseño de personaje: Colt “Jinete de tormenta”

•1 ingenio (mejora para equipar)

•El machete “Protector real”, un arma única inspirada en Dishonored (exclusivo de PS5).

 

Contenido de la Edición deluxe:

•Incluye todo el contenido adicional de la reserva mencionado más arriba.

•Arma única: Tribunal “Abajo los ricos”

•Arma única: Fourpounder “.44 quilates”

•Diseño de personaje: Colt “En tu fiesta me colé”

•Diseño de personaje: Julianna “Tiradora certera”

•Selecciones de la banda sonora original

•2 ingenios (mejoras para equipar)

•El trencher de Transtar, un arma única inspirada en Prey (exclusivo de PS5).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *