Chivalry 2 verá la luz el 8 de junio

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio de coedición minorista Deep Silver, han anunciado oficialmente que Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Series X/S.

Los usuarios de PC ya se pueden preparar para entrar en el campo de batalla medieval definitivo con la campaña de reserva anticipada digital de Chivalry 2 que ofrece acceso garantizado a la beta cerrada con juego cruzado, que comienza el 26 de marzo.

También se ha confirmado que ya está disponible la reserva anticipada de la Chivalry 2: Day One Edition para PC y consolas en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta edición otorgará a los usuarios la apariencia del arma “Royal Zweihänder”.

Chivalry 2 también está disponible para su reserva anticipada digital. Las reservas anticipadas en formato digital de todas las ediciones disponibles también ofrecerán incentivos. Quienes reserven la versión digital para PC de Chivalry 2 tendrán acceso a la próxima beta cerrada.

La beta está programada para comenzar el 26 de marzo, y permitirá a los fans experimentar el campo de batalla medieval definitivo antes de su lanzamiento global multiplataforma el 8 de junio de 2021.

Avatar GordonF14

Gordon F14

Redactor/La voz

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *