Chivalry 2 presenta su trailer de lanzamiento

Tras el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare, el galardonado éxito multijugador que definió el género, el estudio Torn Banner Studios ha trabajado duro para crear una “verdadera secuela” con Chivalry 2 con apoyo del editor Tripwire Presents y el socio comercial de edición global en tiendas Deep Silver.

En Chivalry 2, los jugadores serán testigo del campo de batalla medieval definitivo en acción mientras las espadas chocan contra los escudos en un combate a gran escala para hasta 64 jugadores.

Chivalry 2 ya se encuentra disponible para PC a través Epic Games Store, PlayStation 4 y 5 y la familia de dispositivos Xbox.

Además, para los Jugadores que buscan una experiencia mejorada de Chivalry 2 en PC, el editor Tripwire Presents ha anunciado que Chivalry 2 estará disponible en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW en el lanzamiento.


Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *