Capcom promociona Resident Evil Village con un licántropo resplandeciente en Inglaterra

Tras una semana de especulaciones sobre la última obra de arte aparecida en la ladera de una colina de Inglaterra, el misterio se ha desvelado tras su aparición al amanecer hace siete días. La obra del “licántropo”, de 58 metros de altura y más de 100 metros de largo, que fue vista por los visitantes y transeúntes durante el puente, ha sido reivindicada por Capcom para celebrar el lanzamiento hoy de Resident Evil Village, la última entrega de la franquicia de videojuegos survival horror que definió el género.

 

La imponente criatura, que porta algunas de las señas de identidad de las históricas y místicas figuras de tiza del país, fue creada en menos de 24 horas. La gigantesca obra apareció misteriosamente de la noche a la mañana, enclavada entre algunos de los pueblos más recónditos del Reino Unido, en Somerset, en las colinas de Blackdown. La obra de arte fue creada en plena noche para representar a uno de los nuevos y terroríficos enemigos en Resident Evil Village. El “licántropo” conocido por poseer una fuerza, unos reflejos y una velocidad superiores, se ha convertido en el complemento más aterrador de las más de 50 figuras de tiza repartidas por la campiña inglesa.

Las ilustraciones del “Licántropo”, situadas entre las onduladas laderas y las comunidades rurales, reflejan el nuevo argumento de la última entrega, que prosigue las andanzas del protagonista Ethan en su intento por descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo otrora pacífico. Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como criaturas que se mueven rápidamente y que le acechan implacablemente, cada batalla desesperada por la supervivencia se entrelaza con momentos de calma, mientras los jugadores se preguntan qué nuevos horrores les aguardan…

Resident Evil Village, el esperado título survival horror de Capcom, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Stadia. Resident Evil Village podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Aquellos que adquieran Resident Evil Village obtendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re:Verse que llegará más adelante en el verano de 2021.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *