Bulletstorm: Duke of Switch Edition

LLEGAN LAS MUERTES A NINTENDO!

 Nintendo no para de sorprender ampliando su catalogo con ports de la anterior generación y esto es bueno para muchos usuarios de Nintendo.

 No todo el mundo a podido adquirir consolas de la anterior generación o disponer de un Ordenador para jugar buenos títulos y por esto es de agradecer que las three partys se unan a la gran N porteando títulos de anteriores generaciones.

 A estas alturas muchos conocéis ya la gran franquicia de gearbox, los borderlands unos juegos que personalmente me gustan y he podido disfrutar en Pc Y en Nintendo switch y también la tercera entrega en la plataforma STADIA, pero en esta ocasión vamos a hablar sobre lo que nos han traído los chicos de Gearbox, y es que están aportando mucho en la plataforma Nintendo, pero vamos a centrarnos en el titulo que analizaremos hoy, el Bulletstorm duke of switch edition.

 Esta entrega por arte de magia apareció en la eshop de Nintendo el 30 de agosto de 2019 y es que sorprendió porque no había fecha de lanzamiento cerrada.

 Este título salió al mercado en PC, Xbox360 y Playstation 3 en el año 2011 y se relanzó una remasterización en 2017 en ps4, Xbox one y pc.

 El port que nos traen es de esta última versión remasterizada con el añadido de poder jugar con Duke Nukem sin necesidad de comprar el dlc y claro está, que hay algún recorte gráfico en este port, pero igualmente la experiencia es casi tan buena como en las demás plataformas.

  Si te gustán los disparos, más disparos y aún mas disparos, con un toque de humor, te recomendamos juegues este título, ya que vas a tener altas dosis de tiros y momentos de humor (típico de los chicos de gearbox).

 En bullstorm el protagonista es Grayson Hunt, pero como ya se ha comentado antes en esta edición puedes jugar toda la campaña con nuestro amigo Duke, el prota es un exsoldado es de una unidad de elite de la confederación que busca venganza de su anterior jefe el cual les traicionó y a este le acompaña otro exsoldado de la unidad de elite en este caso se ve convertido en un ciborg.

 Hablemos del apartado gráfico, aunque se haya desarrollado en unreal engine 3 y ya le pesan los años, esto no ha afectado para nada a que tengamos en nuestras manos unos gráficos duros pero a la vez cuidados y detallados con sus efectos de luz y nitidez, pero también hay que ser sinceros y comentar los defectos que hemos encontrado en este título, pero es algo normal porque estamos hablando de un título que le pesan ya los años.

 Podrían haberse esforzado un poco más para que fuera una edición definitiva y es que en esta versión no han implementado el poder aprovechar el giroscopio de nuestro mando y tampoco han mejorado las texturas que se nota este pequeño defecto, pero esto no afecta para nada el poder disfrutar de este juego.

 El juego es como la mayoría de los shooters de este género, orientado a ir avanzado linealmente en la campaña con escenarios sencillos a base de matar a todo lo que se ponga en el medio y que premia el ser cruel en las matanzas, cuanto mas cruel seas mas puntos para desbloquear armas , mientras avanzamos en el juego nos iremos encontrando rompecabezas y podremos volver atrás a re explorar las zonas .

  Las armas las iremos desbloqueando durante la aventura aunque escaseen, y es una lástima el poco catalogo armamentístico del título pero las pocas que encontraremos ya os adelantamos que son devastadoras.

 En definitiva es un juego bastante completo y por el precio es bastante recomendable también dejar claro que en la eshop de Nintendo  varias veces rebajan el precio con un buen descuento así que si quieres esperar a que baje no te preocupes por que lo hace amenudo.

 El juego tiene una duración aproximada de unas 12 horas, más o menos como la mayoría de este genero y lo que pensamos que favorece en switch este port es el poder jugarlo en modo portátil y es que en Nintendo es una gran ventaja poder jugar muchos títulos en su modo portátil.

 Ya por terminar vamos a puntuar el título con un 7,5  lo que más nos ha gustado es poderlo jugar en modo portátil disfrutar con los chistes de Duke Nukem y masacrar a todo lo que se nos pone por delante.

 Si te gustan los shooters te gustará este entretenido título.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *