Bright Memory

Bright Memory Logo

 Bienvenidos a una nueva aventura en TheNextGame, esta vez vamos a adentrarnos dentro del juego Bright Memory, en su versión para Series X actualmente disponiendo de un solo episodio .

 Bright Memory es un shooter en primera persona con características de hack and slash. Creado en el estudio chino FYQD studio por un solo desarrollador Y fundador independiente durante su tiempo libre.

 Lanzado inicialmente a través del programa Early Access de Steam para Microsoft Windows el 12 de enero de 2019, y que finalmente dejó el acceso anticipado el 26 de marzo de 2020, se lanzó paralelamente para dispositivos móviles entre 2019 y 2020, así como para Xbox Series X / S como uno de sus títulos de lanzamiento el 10 de noviembre de 2020.

 En lugar de crear un Episodio 2 , el juego se está rehaciendo y expandiendo tanto en la jugabilidad como en la historia en un título completo llamado Bright Memory: Infinite, que está planeado para su lanzamiento en Windows y Xbox Series X / S en 2021. 

Bright Memory paisaje

 Desarrollado sobre Unreal Engine 4, el apartado técnico es sorprendente, el acceso a plataformas de contenido para dicho motor como Quixel, hace que los estándares de calidad suban bastante, unido a una buena ambientación, perfectamente enriquecida con una música potente y cuidados efectos de sonido combinándose con la fluidez en los movimientos tanto del jugador como de los enemigos hacen de esta, una experiencia a tener en cuenta.  Esa fluidez llena los combates de acción desenfrenada que exige mucho del jugador, ya que solo se dispone de un solo nivel de dificultad.

 Toda la ambientación y jugabilidad tan fluida se personifican en la protagonista de esta aventura, Shelia, quien, además de usar armas y una espada, también tiene habilidades sobrenaturales como psicoquinesis y descargas de energía. Todas las formas de ataque se pueden combinar como se desee y el juego otorgará calificaciones con letras a combinaciones creativas similares a Devil May Cry . El éxito en el combate otorga puntos de experiencia que pueden utilizarse para aumentar las habilidades del personaje y desbloquear más habilidades, tales como detener el tiempo. Además, algunas áreas presentan acertijos que deben resolverse y coleccionables que recolectar a lo largo del mismo.

 Este primer capítulo dura poco más de una hora, pero al finalizarlo accedemos a la partida más,  la historia contada en este primer capítulo, apenas una presentación de un vilano, y la persecución por parte de Shelia.

 Vale la pena jugarlo y descubrirlo, aunque del Bright Memory: Infinite se sabe que está ambientado en una metrópolis futurista en expansión del año 2036.

 En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño para el que los científicos no encuentran explicación, pero pronto se descubre que estas extrañas ocurrencias están conectadas con un misterio arcaico: una historia de dos mundos aún desconocida y a punto de salir a la luz…

Bright Memory paisaje

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *