Balan Wonderworld tendrá demo gratuita la próxima semana

Square Enix ha anunciado que la próxima semana estará disponible la demo gratuita de Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. La demo de Balan Wonderworld se podrá jugar a partir del 28 de enero, y los jugadores disfrutarán de dos horas de juego antes de su fecha de lanzamiento, el 26 de marzo. Se podrá jugar con amigos y familiares en cooperativo local o en el modo de un único jugador, y estará disponible en todas las plataformas en las que se publicará el juego completo.

Hasta dos jugadores podrán explorar el juego en el papel de Leo y Emma, los protagonistas del espectáculo, en el modo cooperativo local, y combinar las habilidades de los distintos vestuarios para acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo para un único jugador. Para poder hacerlo, basta con conectar un segundo mando y pulsar cualquier botón para activar el modo cooperativo. Con las distintas habilidades de los vestuarios, los jugadores podrán conseguir las estatuillas de Balan en cada escenario y acceder a los minijuegos ocultos de Balan.

La demo incluirá diversos niveles de los mundos 1, 4 y 6.

El primer mundo, ‘El hombre que se enfrenta a una tormenta’ está ambientado en una preciosa granja de suaves colinas y cultivos gigantes. Este misterioso mundo está hecho con los recuerdos del corazón de Jose Gallard, un granjero cuyos magníficos campos de maíz han sufrido el embate de una tormenta. En lo más profundo del mundo de Jose acecha el jefe Bartolobo, una encarnación de la desesperación que sintió Jose al ver cómo se destruían sus campos.

El mundo cuatro, ‘El chico que quería ser uno con el viento’, nace del corazón de Chang Haoyu, y es un fantástico escenario ambientado en su pasión por el cielo, en el que verás flotando piezas de bicicletas e islas de distintos tamaños.

El mundo seis, ‘La niña y el gatito’, sigue la historia de Cass Milligan, y representa la ciudad en la que conoce a un gatito adorable. En este mundo mágico creado con los recuerdos más queridos de Cass Milligan, hay caramelos y libros flotando en el aire y edificios misteriosos llenos de engranajes que se mueven.

Los jugadores también tendrán acceso a la Isla Tim, una base que sirve de pasaje a los tres mundos misteriosos. Aquí conoceremos a los Tim, unas criaturas mágicas con grandes habilidades que ayudarán a Leo y a Emma a explorar cada mundo y combatir a los Negati En la Isla Tim, los jugadores también podrán conseguir gotas mágicas de las flores de colores que hay dispersas por toda la isla. Estas gotas se pueden dar de comer a los Tim para que sus habilidades evolucionen.

Balan Wonderworld estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC en Steam el 26 de marzo de 2021.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *