Balan Wonderworld presenta 3 nuevos mundos

Square Enix ha sacado a la luz nuevo material para presentar los nuevos mundos de Balan Wonderworld, el juego de plataformas y acción desarrollado por los padres de Sonic the Hedgehog. Se lanzará en Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Xbox One y Series X (compatible con Smart Delivery) y PC en Steam el próximo 26 de marzo.

En el misterioso mundo de Wonderworld, todo es posible con el poder de los vestuarios; surcar los cielos, cambiar de forma o incluso detener el tiempo. Se abre el telón para mostrar más mundos procedentes de corazones afligidos.

El capítulo 4, “El chico que quiere ser uno con el viento”, está protagonizado por Chang Haoyu, un joven cuyo sueño es surcar los cielos, para lo que intenta una y otra vez fabricar una máquina voladora a partir de bicicletas.

Donjuán de la Cierva encarna a El terbellino de emociones, que atacará a Chang lanzándole cubos y hélices. Para poder avanzar, tendremos que volar entre las islas flotantes acompañado de vestuarios que nos permitirán volar, y otros de tipo metálico y mecánico.

“La mujer que adora las aves” es el quinto capítulo protagonizdo por Sana Hudson, una observadora de aves que ama la naturaleza y el bosque y lo quiere proteger. La contraparte esta vez es Margallina, que lanzará huevos y nidos con su larga lengua.
Deberemos avanzar con cuidado por un frondoso bosque plagado de naturaleza y seres vivos y caminar por estrechas ramas y lugares inestables. Los vestuarios disponibles están inspirados en los animales del bosque.

El sexto capítulo corresponde a “La niña y el gatito”, siendo encarnada la niña por Cass Miligan, que se topa casualmente con un gatito en la ciudad. El torbellino de emociones esta vez es Almiaudena, que atacará lanzando puñetazos propulsados, pero además controla el tiempo con el reloj de su barriga.
El camino a seguir por la ciudad estará marcado por unos mecanismos llenos de engranajes. Los vestuarios nos permitirán hacer todo tipo de cosas como detener el tiempo para movernos libremente.

Balan Company ha reunido a célebres nombres de la industria para crear Balan Wonderworld. Entre sus desarrolladores podemos encontrar a Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *