A Plague Tale: Innocence

Analizamos A plague Tale: Innocence en PC

 Esta fantastica aventura se desarrolla en la francia del siglo XIV. Es la emocionante historia de dos hermanos Amicia y Hugo que se ven obligados a huir de su hogar por la inquisición, pero no es su único peligro, sino que también deberán huir de una plaga de enormes ratas, si lo que estáis leyendo “RATAS”. 
 Este viaje está repleto de diversas dificultades lo que hace de esta aventura un titulo muy interesante y nada aburrido, de momento no os vamos a desvelar mucho más porque os iréis enterando durante el transcurso de la aventura, ( no es muy bonito hacer Spoiler y más con un título así). 
 Este juego está repleto de interesantes cinemáticas bien ciudades que te sumergen aún más en la historia lo que hace aún más agradable la aventura y que continúes con ganas de seguir avanzando, tal punto que te atrapa y emociona.
 
0
 Lo que cabe destacar más en este juego, es la relación de los dos hermanos. La situación que se presenta hace a Amicia ejercer como hermana mayor, enseñar y cuidar a su hermano, que nos ganará el corazón con su ternura y encanto.
 
 A plage Tale, cumple con lo que muchos jugadores buscan (una buena historia y buena jugabilidad). Cabe recordar que estamos hablando de un juego con presupuesto medio, considerado un doble A, tal como Hellblade: Senua´s Sacrifice.
 Cabe recordar que los protagonistas son niños, y eso está bien reflejado. Lo que también hace especial a este juego es el como evitaremos que la inquisición acabe capturandonos, ya que el juego se centra principalmente a que le demos vuelta a nuestra cabeza para buscar la forma de salir de los aprietos, analizar en todo momento nuestro entorno y alrededores y tan solo tendremos una honda para poder defendernos y no siempre poder utilizarla como arma ( si te gusta apedrear cabezas adelante, pero corres el riesgo que el ruido atraiga a más enemigos y termines muerto).
 Durante la aventura recolectaremos objetos con los cuales podremos aumentar algunas mejoras y fabricar objetos con la alquimia ( muy necesarios para encender fuegos, etc…) Esto nos vendrá muy bien en la aventura para evitar ser devorados por esas simpáticas ratas.
 
 Aunque la aventura es lineal, hay que explorar bien las zonas para encontrar los objetos que necesitaremos durante el recorrido por las calles y pueblos realistas de la Francia antigua .
 
 
1
 Si nos fijamos bien, el acento de los personajes está muy trabajado , que aunque hablan en ingles lo hacen con un acento a lo francés… También lo bueno de este título es que tendremos los subtitulos en español.
 
 Esperamos que disfrutes de esta aventura tanto como lo hemos hecho nosotros, y como no, vamos a puntuar a este juego con un merecidísimo 8.5
3
8
6
7

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *