Doom Eternal

Los diseñadores de las armas de DOOM Eternal hablan sobre ella

El fusil de plasma, el cañón pesado, la BFG ... ¿cuál es tu arma favorita en DOOM Eternal?

En la siguiente galería, el diseñador de cada una de ellas habla sobre su desarrollo, los retos que han supuesto, el estilo la inspiracióque dieron forma cada uno de los elementos del arsenal.

El desarrollo del cañópesado fue un reto emocionante. Para crear un arma original y única hizo falta un proceso en profundidad. Al final valió la pena, creo que esta arma contrasta bien con otras extrañas.    
– Colin Geller

Esta es la primera arma que tuve ocasióde diseñar para DOOM Eternal. Fue un proceso muy emocionante, ya que queríamos darle un nuevo estilo artístico este clásico. Tanto en su forma como en su función, queríamos que fuese algo que “un tubo que hace pum”.    
– Colin Geller

Con esta arma, nuestro objetivo era mantener el aire superindustrial de la ametralladora gatling de 2016 ponerla al con elementos exagerados de ciencia ficción. Lo hice integrando en el diseñformas de superficies duras orgánicas poniéndole luces de energíalrededor del cañóen la cinta de munición. Queríque esta arma se iluminase como un árbol de Navidad al dispararla.  
Bryan Flynn

Mi misióera actualizar la BFG para la perspectiva en primera persona sin cambiar la base antigua. Para las nuevas mejoras me inspiré sobre todo en motores motocicletas. Le di una vuelta de tuerca al diseñincluyendo formas de superficies duras, sobre todo animaciones de pistones cilindros.
Bryan Flynn

Como bien dijo John Carmack, DOOM va de “escopetas demonios”. El DOOM original sicamente introdujo las escopetas correderas de dos cañones como canon en el panteóde los shooters en primera persona. Incluso hoy en es habitual ver la superescopeta original de DOOM II en listas de las mejores armas de videojuegos de todos los tiempos. la hora de diseñar la superescopeta de DOOM Eternal, lo hicimos con cierto grado de respeto atencióla esencia original. 
Jon Lane
 

La escopeta de combate de DOOM Eternal tiene sobre todo la funcióde hacer de contraste moderno ctico con las armas menos convencionales del juego. Como contrapeso de la superescopeta, antigua brutal, esta tiene una estética militar futurista, creada pensando sobre todo en la funcionalidad.
Jon Lane

El fusil de plasma de DOOM Eternal está diseñado como homenaje al arma original tal como aparecíen el DOOM de 1993. Para desarrollarla recurrimos frecuentemente los sprites clásicos creados por el fundador de id Software Kevin Cloud, así como su material de referencia original. Aunque hemos realizado muchos cambios visuales para modernizar el diseñclásico, los fans veteranos de la saga reconoceráal instante la versióactualizada de esta arma.
Jon Lane

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